¿Tienes dudas?

Aquí las

solucionamos

¿Tienes dudas?

Aquí las

solucionamos

Reservar el viaje es un proceso sencillo y guiado. Si aún no te has registrado, ése es el primer paso. Acude a la sección Login / Registro y desde ahí podrás ir seleccionando las opciones de tu viaje, o sumarte a aquellas que otros compañeros o amigos hayan seleccionado antes que tú. ¡Recuerda! Todos los datos que nos facilites deben ser los de la persona que va a viajar, incluyendo el email y el número de teléfono.

Una vez registrado y con la reserva completada podrás hacer el pago de cada uno de los plazos que tenga tu viaje directamente desde la web, mediante pago con tarjeta bancaria. Debes acudir a tu Área de cliente, y en el apartado de Mis reservas seguir el enlace de la reserva sobre la que quieras hacer el pago, donde verás el historial de pagos y podrás, siguiendo el botón de Pagar ahora, continuar con el plazo activo. Si este botón no aparece es porque el plazo que estás intentando abonar aún no se ha abierto. Puedes contactar con nosotros si crees que se trata de un error.

Una vez desde Tumbalea validemos tu pago recibirás una confirmación vía email, en la dirección de correo electrónico tanto del viajero como de la persona de contacto. Ten en cuenta que no es un trámite automático y pueden pasar unos días hasta que te llegue la confirmación del pago.

Sentimos que tengas que dar de baja tu plaza, pero si necesitas hacerlo, el proceso que debes seguir es el siguiente: entra en tu Área de cliente y accede a Mis reservas. Haz click en la gestión de tu viaje, y en la parte inferior izquierda (tras los pagos) verás un apartado de cancelación. Rellena el formulario con los datos que te solicita y envíanoslos. Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de recepción de tu solicitud.

Una vez has accedido a tu Área de cliente tienes un aparto de Perfil, donde aparecen todos tus datos personales. Si hay algún dato erróneo o algo que debas modificar, infórmanos a través de info@tumbalea.com y procederemos al cambio. Ten en cuenta que los datos que deben aparecer son siempre los del viajero.

Con Tumbalea no necesitas preocuparte por nada. Os facilitaremos toda la documentación antes del viaje o en la salida. Únicamente debes acudir al punto de salida de tu grupo con muchas ganas de pasarlo bien y tu documento de identidad en vigor.

Desde Tumbalea colaboramos con diferentes empresas y marcas de las que poder beneficiarte por ser Tumbaler@. Accede a tu apartado personal de promociones y descubre las diferentes opciones que tienes.

¿Aún tienes dudas?

¡No dudes en contactar con nosotros, te resolveremos cualquier duda que te surja para poder hacer el viaje de tu vida!

© 2019 | Tumbalea, todos los derechos reservados.