Tumbalea

¿QUIÉNES SOMOS?


Tumbalea es una comunidad de gente joven, con ganas de viajar y relacionarse entre sí. En muy poco tiempo, gracias a las exigencias de nuestros clientes, nos hemos convertido en una agencia de viajes líder en ocio joven a nivel nacional.

Ser una empresa joven formada por profesionales jóvenes nos permite entender mejor a nuestros clientes y ofrecerles los valores añadidos que realmente les interesa: la música y el deporte, materializados en una extensa gama de experiencias inolvidables, como excursiones, conciertos, campeonatos o actuaciones.

El ocio joven está muy extendido y requiere mayores atenciones, mejores servicios y más valores añadidos. Aplicar estas tres premisas a nuestros viajes nos hace crecer año tras año, muy por encima de nuestra competencia, obteniendo la confianza de miles de jóvenes.

Tumbalea es la empresa con más experiencia en la organización del viaje a Palma de Mallorca de final de colegio, además de ofrecer viajes a estudiantes de todas las edades con diferentes destinos.

La confianza y satisfacción de miles de clientes y nuestro imparable afán de superación harán de la temporada 2017-2018 nuestro mayor éxito hasta hoy.