Tumbalea

MALLORCA 2018


El viaje a Mallorca de Tumbalea es una gran oportunidad para todos nuestros viajeros de celebrar el gran cambio de etapa que se produce en 2º de Bachiller, ofreciendo a un gran número de jóvenes de toda España un viaje que nunca olvidarán.

Una experiencia única en la que crearán nuevos vínculos de amistad con gente de otros colegios y otras ciudades, en un ambiente festivo pero en el que no faltarán actividades tanto lúdicas como deportivas.

Es un viaje completo al que no le falta ningún tipo de actividad: comenzando con la gran Fiesta Sumoon en el barco de ida, carpas en la playa con torneos deportivos, tardes de calas, la fiesta Holi Wave Tumbalea, excursiones por la isla con Rekrea, noches de discoteca, conciertos, boat parties, pool parties… Tumbalea es más que un viaje, es una comunidad de gente joven y queremos que te quedes con el mejor recuerdo de tu viaje, que empieza mucho antes de embarcar.

Tumbalea durante el año en tu ciudad

Eventos organizados a lo largo del año

Pueden ser patrocinados o propios, y en ellos los viajeros pueden empezar a conocerse entre sí y a descubrir qué les espera en el gran viaje.

Torneos deportivos Tumbalea

Celebrados en ciudades donde hay más viajeros de Tumbalea, organizamos torneos de fútbol sala, fútbol 7 o voleibol.

Autofinanciación

Ofrecemos al viajero una serie de artículos con cuya venta podrán rebajar considerablemente el precio final del viaje.

Promociones, sorteos y concursos

A través de Tumbalea, los viajeros pueden acceder a continuas iniciativas orientadas al disfrute y al benecio de los jóvenes con distintas marcas Colaboradoras.

Información Extra

Asistencia personalizada

Para cualquier duda o necesidad, todos los viajeros y padres cuentan con varios teléfonos para atención personalizada, de manera que puedan ponerse en contacto directo con la agencia.

Equipo completo de personal

Más de setenta personas del equipo de Tumbalea se desplazan a la isla durante el mes de junio tanto para animar como ayudar en lo que necesiten nuestros viajeros.

Supervisión y ayuda a los viajeros

Durante el mes de junio son miles los estudiantes que pasan por allí, gran parte de ellos menores de edad, y dada la tradición de este viaje, toda Mallorca está adaptada al público menor. Discotecas, restaurantes, hoteles… todos estarán a su disposición, además del equipo de Tumbalea al completo, con quien podrán contar siempre que lo necesiten.

Métodos de contacto

Pueden ponerse siempre en contacto con nosotros a través de la sección Contacto de nuestra página web, además de a través del encargado comercial del grupo, que supervisará todo lo relacionada con el viaje.

Cláusula de cancelación

Una de las grandes inquietudes, junto a la parte económica, es la posibilidad de cancelación de la plaza y recuperación del importe abonado. Para cubrir esa necesidad ofrecemos a todos los viajeros la cláusula de cancelación, mediante la cual se mejoran considerablemente las condiciones de devolución, respecto a las condiciones generales del viaje. Recomendamos revisar las condiciones durante la propia reserva del viaje, o en el apartado Documentación del Área de cliente. Ahí encontrará toda la información posible sobre el tema, ya que este apartado es solo una introducción.

Entre alguna de sus ventajas: